Imafic

Sobre nuestra agencia | Misión, Visión y Valores

¿QUIÉNES SOMOS?

Imafic Lab E.I.R.L
Somos una agencia publicitaria especializada en el desarrollo de marcas cuyo enfoque es ofrecer una solución viable y profesional a nuestros clientes a través de nuestra experiencia y servicios, contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario y el desarrollo de marcas para micro, pequeñas y medianas empresas, lo que nos permite ofrecer servicios de alta gama con  estándares internacionales de calidad en publicidad y marketing.

Es nuestro compromiso y objetivo como agencia ofrecer servicios que puedan ayudar a micro, pequeños, medianos  y grandes empresarios a llevar un mensaje publicitario de manera correcta, profesional, eficaz y accesible a su público meta.

Nuestra agencia está situada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana desde el año 2010 la cual fue constituida en el año 2011 y desde entonces nos hemos ganado el respeto y admiración de nuestros clientes y seguidores debido al desarrollo de ideas creativas, innovadoras e impactantes aplicadas a la publicidad que realizamos para nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Mezclamos la Calidad, Eficiencia, innovación y creatividad para crear y defender ideas que se conviertan en proyectos y marcas duraderas, hacemos lo posible a nuestro alcance para que emprendedores puedan desarrollar sus marcas aprovechando los recursos que tienen a su alcance.

La superación forma parte de nuestro día a día por medio de nuestra disciplina, recursos, procedimientos y técnicas aplicadas, esto nos hace capaces de convertir cualquier idea en una realidad.

Nos dedicamos exclusivamente al trabajo gráfico digital, dándoles a nuestros clientes la oportunidad de seleccionar con qué proveedor imprimir sus trabajos, más siempre le acompañamos y orientamos en este proceso ya que conta- mos con aliados en esta industria de la impresión y gracias a esto podemos lograr que nuestros clientes obtengan un mejor precio a la hora de reproducir sus trabajos.

Nuestra pasión es ver como juntamente con nuestros clientes emprendimientos se desarrollan en nuestra agencia y pueden introducirse al mercado con los más altos estándares de calidad sin que el presupuesto sea una barrera diviso- ria entre la calidad y el producto final, es nuestro compromiso ayudar a estos emprendedores a proyectar sus marcas profesionalmente como lo merecen.

Vamos muy de la mano con la vanguardia en la producción digital agotando todos los recursos a nuestro alcance para proporcionar una producción de alta gama en cada proyecto, la atención a los detalles más finos son los principios básicos que sustentan nuestro trabajo para proporcionar a nuestros clientes un trabajo final como ellos lo merecen.

NUESTRA MISIÓN

Crear, comercializar y distribuir planes y servicios que ayuden a impulsar el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, facilitándoles la adquisición servicios publicitarios profesionales que cumplen con los altos están- dares de calidad del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Ser la agencia publicitaria líder y pionera en desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas en República Domi- nicana y expandir nuestras actividades comerciales para cubrir las demandas de mercados internacionales.

NUESTROS VALORES

Las mejores organizaciones del mundo se definen por su cultura, es por eso que la forma en que hacemos las cosas es tan importante, aún más que lo que hacemos. Los valores en los cuales hemos basado nuestro negocio en los últimos años definen cómo hacemos las cosas en Imafic, no son “reglas”, pero ayudan nuestra agencia a funcionar de una mejor manera y junto con nuestra marca describen lo que es realmente es importante para nosotros y la forma en que trabajamos.

 

  • Calidad
  •  Integridad
  •  Transparencia
  •  Responsabilidad
  •  Puntualidad
  •  Compromiso
  •  Disponibilidad al cambio
  •  Innovación
  •  Confianza
  •  Pasión
  •  Solidaridad