Planes de desarrollo de marca

DECIDE

Es el plan más económico y este está dirigido a microempresarios que desean tomar la decisión de emprender su negocio y no cuentan con nada en cuanto a publicidad y marketing se refiere.

IMPULSA

Este está destinado para emprendedores que ya cuentan con una imagen pero esta no representa de manera correcta a su marca y debe ser estructurada y refrescada, ajustando cada característica que la marca desea proyectar al mercado meta.

DESPEGA

Este es el plan más abarcador y está dirigido a medianas empresas que desean dar un impulso a su marca para ponerla a la par de grandes empresas y prepararles el camino para llegar a transformarse de mediana a una gran empresa.

imafic “DID” es un sistema para desarrollar nuevas marcas, compuesto por un conjunto de planes y servicios de publicidad y marketing,  dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios que necesitan ser mas competitivos, iniciar sus propios proyectos empresariales o darle un impulso a sus negocios. DID fue creado con el objetivo de ayudar a emprendedores a obtener una imagen de marca adecuada y competitiva con facilidades de adquisición  gracias al  financiamiento que ofrecemos de estos paquetes de servicios.  Por medio de imafic DID usted  saldrá al mercado a competir con su negocio con una imagen de marca profesional, ajustada a  estándares internacionales de calidad y sin el temor de descapitalizarse.

Hoy los consumidores son mas exigente que ayer  y demandan cada ves mas y mas  calidad, esta demanda se produce no solo hacia el producto sino también a la forma de como este llega a ellos, su imagen, sus empaques, su identidad corporativa, su presencia en internet y como transmiten su promesa de marca, si estos son descuidados o tomados a la ligera podría ser fatal para la existencia del negocio, nuestros planes de branding están diseñados especialmente para dar nacimiento a nuevas marcas, estructurarlas y llevarlas al mundo competitivo con una imagen profesional, coherente con los objetivos planteados y a la altura de grandes marcas.

 

GARANTÍA

Recibiràs lo que has solicitado, como lo solicitaste y en el tiempo acordado y libre de problemas por violación de derechos de autor, todos los elementos que utilizamos son propios o adquiridos bajo licencia comercial, olvídate de problemas de confusiones con otras marcas, de copias o plagios.

ACCESIBILIDAD

Pueden adquirir estos servicios con un presupuesto manejable y bajo financiamiento que le permitirán disfrutar de los beneficios de obtener una marca creada y estructurada por profesionales sin descapitalizarse.

EXPERIENCIA

Somos un equipo comprometido, capacitado y que nos apasiona el trabajo que día a día llevamos a cabo para nuestros clientes, contamos con basta experiencia en la industria publicitaria con mas de 10 años desarrollando trabajos publicitarios profesionales para clientes de múltiples industrias.